Villages Nature® París

Villages Nature® Paris es un nuevo pueblo de vacaciones a solo 32 km de París que se inauguró en septiembre de 2017. Sabía que a mis hijos les encantarían todas las actividades que se ofrecen y me atrajo, ya que realmente abraza el turismo sostenible y trata de minimizar su huella ecológica. , que es tan importante en estos días.

Me encantan las vacaciones en las que todos podamos aprender algo nuevo y Villages Nature® Paris definitivamente ofrece muchas oportunidades para eso. La lista de disponibles ocupaciones es enorme con todo, desde la construcción de la guarida hasta el cuidado de los animales.

Derechos de autor de la imagen Tom Hurks

¿Qué es Villages Nature® Paris?

El parque único contiene cinco mundos inmersivos con el objetivo de hacer que los huéspedes se sientan uno con la naturaleza y ofrecer un cambio completo de escenario para ayudarlos a reconectarse con las cosas que realmente importan. Seamos realistas, todos necesitamos un descanso de vez en cuando y no puedo pensar en un lugar mejor para relajarnos durante unos días.

Copyright Cécil MATHIEU

Los cinco mundos

El Aqualagon®

Como la mayoría de los niños, los míos estaban más entusiasmados con el parque acuático. No decepcionó. ¡También es el parque acuático más grande de Europa que se calienta completamente con energía geotérmica! Nos encantó nadar desde el área interior cálida hasta la parte exterior helada (el aire, no el agua). ¡Fue realmente refrescante y definitivamente nos despertó por el día!

Aqualagon Villages Nature®

¡Los toboganes fueron increíbles! ¡Nos encantó especialmente el que tiene un descenso vertical por un tobogán! Si prefiere relajarse, hay un par de jacuzzis y toboganes más tranquilos, así como una piscina de olas.

¡Mis 3 hijos mayores habrían pasado felizmente todo el día aquí!

Granja BelleVie

El clima fue muy malo durante nuestra visita, casi llovió todo el tiempo, por lo que no vimos las áreas al aire libre en su mejor momento, pero BelleVie Farm seguía siendo un gran lugar para pasar el rato y me imagino que sería aún mejor en los meses de verano. El juego suave con temática de la granja fue uno de los mejores que he visto y el café al lado perfecto para un regalo especial y una comida larga y pausada. Definitivamente puedo recomendar las crepes y el café.

Copyright Cécil MATHIEU

BelleVie es una granja en funcionamiento donde los huéspedes pueden participar en talleres diarios como hacer pan y mantequilla, aprender a cuidar animales de granja y los niños pueden incluso pasear por el bosque circundante en Pony Club.

Hay un costo adicional para algunos de los talleres, pero ¿no se ven increíbles todos?

Actividades en Bellvie Farm

Jardines extraordinarios

Los jardines extraordinarios son hermosos con cuatro jardines que representan los cuatro elementos griegos: agua, fuego, tierra y aire. Son simplemente hermosos, y definitivamente vale la pena visitarlos.

Hay una serie de juegos en los jardines para enseñar a los niños sobre los temas de la tierra, el aire, el fuego y el agua (sabes que nos encanta aprender con las manos) y también puedes reunirte con los jardineros para descubrir cómo hacen que los jardines sean increíbles.

Bosque de leyendas

El patio de juegos de Forest of Legends también es increíble, lleno de escondites, nidos colgantes, puentes de cuerda y áreas de construcción de madrigueras.

Copyright Cécil MATHIEU

¡Creo que la selección de actividades aquí son mis favoritas! ¡Me encantaría hacerlas todas!

¿Qué más se ofrece?

Hay una gran cantidad de actividades adicionales disponibles en Villages Nature Paris. Los huéspedes pueden pasear por el lago en hidropedales y botes, practicar surf de remo, voleibol de playa, intentar una aventura de parkour o incluso tomar un Segway. ¡La lista es casi interminable!

Desafortunadamente, no todo estuvo abierto durante nuestra visita, pero en verano hubiéramos ido de actividad en actividad durante todo el día. Definitivamente es un lugar fantástico para niños activos y, como padre, puede sentarse y ver a los niños divertirse o unirse a ellos.

Para obtener más información sobre Villages Nature® Paris y para reservar, consulte www.villagesnatureparis.co.uk

Gracias a Villages Nature® Paris por invitarnos a quedarnos.



¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.