This Is Rocket Science – Libro de ciencia espacial para niños

Estoy muy emocionado de decirte que mi flamante ciencia espacial libro Esto es ciencia espacial ahora está disponible para comprar en Amazon.

Esto es ciencia espacial: libro de ciencia espacial

Esto es ciencia espacial incluye 70 experimentos divertidos para niños (y adultos) que le muestran cómo usar artículos cotidianos como botellas, cartón, pegamento y cinta para construir impresionantes naves espaciales, hilanderos de papel y plataformas de lanzamiento de cohetes móviles, todo mientras aprende sobre los conceptos científicos detrás de los viajes espaciales. Llevar una nave espacial al espacio es una hazaña increíble de la ingeniería y la ciencia, pero los principios subyacentes (explorados en el libro) son bastante simples.

This Is Rocket Science Book - Ciencia espacial para niños

Una vez que haya dominado el arte de lanzar un cohete, puede aprender sobre las dificultades que enfrentan los astronautas que viven en el espacio y hacer un recorrido por el Sistema Solar para aprender sobre cada planeta a medida que viaja.

Esto es ciencia espacial

Puede hacer un pasaporte espacial para registrar todo lo que aprenda en su viaje al espacio y volver y trabajar en el libro en orden, o hojear y elegir nuestras ideas favoritas para hacer primero. Realmente no importa, cada actividad es independiente y todos los conceptos científicos se explican de forma simple y clara.

ESTO ES CIENCIA DE COHETES está dividido en doce emocionantes capítulos:

  1. Gravedad gloriosa
  2. Fricción fantástica
  3. Maravillosas leyes del movimiento: la primera ley de Newton
  4. Segunda ley de Newton
  5. Tercera ley de Newton
  6. Increíble resistencia al aire
  7. ¡Vamos a lanzar!
  8. Combustión loca y reacciones químicas
  9. Trayectoria complicada
  10. Viviendo en el espacio
  11. Aterrizaje ajardinado
  12. Súper sistema solar

No revelaré mucho, pero aquí algunas fotos de nuestra sesión de fotos. El libro fue un verdadero asunto familiar en el que todos contribuyeron con ideas, probaron actividades y posaron para las fotos. Nos lo pasamos de maravilla preparándolo y espero que les guste tanto como a nosotros.

Emma Vanstone
Coche propulsado por globos
Cohete de botella tomado de This Is Rocket Science
Niños lanzando un paracaídas con filtro de café desde un libro de ciencia espacial para niños

This IS Rocket Science – Libro de ciencia espacial para niños

Puede leer un poco sobre el proceso de escritura y ver algunas instantáneas detrás de escena en mi blog personal. También me gustaría agradecer enormemente a Publicación de Page Street por guiarme de manera tan experta en el proceso de escritura y producir un libro del que estoy muy orgulloso.

Si compra una copia de Esto es ciencia espacial Me encantaría que compartieras fotos con nosotros en las redes sociales usando #ThisIsRocketScience y hazme saber lo que piensas.


Esto es ciencia espacial.  70 INCREÍBLES experimentos de ciencia espacial para niños.  Haga una carrera de canicas espaciales, una máquina de pinball de gravedad, un cohete de botella, un modelo de volcán y otros experimentos científicos divertidos para niños scienceforkids #scienceexperimentsforkids #spacescience



Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.