Terra Kids – Molino de viento

Soy un gran fan de HABA juguetes, así que estaba muy emocionado de recibir este juego de construcción Terra Kids Windmill de su Terra Kids rango para revisar. Los productos Terra Kids son una excelente introducción a la ciencia y la naturaleza, e incluyen no solo kits de construcción, sino también equipos como telescopios y microscopios para explorar cuando se encuentra fuera de casa.

La edad recomendada es de 6 años en adelante, Z es solo 4, por lo que necesitaba bastante ayuda, pero realmente disfrutó construyendo el molino de viento con su papá.

Molino de viento Terra Kids

El juego viene con más de 60 piezas de madera para pegar, 4 modelos de papel y pegar. El molino de viento introduce el concepto de mecanismo de engranajes, que es una parte integral en casi todo lo que usamos. Los automóviles, las bicicletas y los relojes usan engranajes.

Molino de viento Terra Kids

Un sistema de engranajes está formado por varios componentes que, cuando se combinan, transmiten y convierten potencia o movimiento. Cuando mueves la manivela, se mueve el primer engranaje, que luego transfiere energía al siguiente engranaje entrelazado.

Molino de viento Terra Kids

La calidad del kit es fantástica, las piezas de madera están cortadas con un rayo láser, lo que fascinó a Z, ya que son un poco negras en los bordes.

Molino de viento Terra Kids

El único inconveniente del kit es que las instrucciones eran bastante difíciles de seguir, ya que todas son pictóricas, pero Z y su papá lo lograron, y creo que fue bueno para ellos tener un desafío.

Molino de viento Terra Kids

El juego viene con 4 cubiertas diferentes para girar y un juego de velas de molino de viento, vamos a ver cómo funcionan en una publicación de seguimiento la semana que viene.

Este video muestra a Z y su papá construyendo parte del kit.

Definitivamente lo recomendaría Terra Kids conjuntos de construcción.

Haremos algunas investigaciones más con el molino de viento, así que asegúrate de volver para verlo.

Otros kits de construcción de esta gama son los Catamarán y conjunto de engranajes musicales. Conozco a un niño que los amaría a ambos.

Recibimos el juego Terra Kids Windmill Construction sin cargo para revisarlo. Todas son mis opiniones.



Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.