Siga aprendiendo en casa durante el verano con Atom Learning #AD

¿Cómo te fue con el aprendizaje en el encierro? Mi hijo de 13 años lo hizo de manera brillante, ya que tenía su día escolar habitual, pero desde casa. Mi hijo de 11 y 9 años hizo todo el trabajo que se les asignó, pero con uno de 3 años en casa también, simplemente no tuve tiempo suficiente para pasar con ninguno de ellos. Siento que no han aprendido nada nuevo desde marzo, lo que probablemente no sea un gran problema para mi Y5, pero me preocupa un poco que mi hija entre en Y7.

Hemos estado buscando formas de facilitar el regreso de Sydney al trabajo escolar para que la transición de Year 6 a Year 7 no sea tan abrumadora en septiembre. Por eso estaba emocionado cuando Aprendizaje de átomos me puse en contacto – ¡ahora puedo dejar de buscar apoyo en matemáticas e inglés!

¿Quiénes son Atom Learning?

Atom Learning es una fantástica plataforma de aprendizaje en línea adaptativa Key Stage 2 para estudiantes, que cubre inglés, matemáticas, razonamiento verbal y no verbal.

La plataforma, Núcleo del átomo, combina contenido de alta calidad elaborado por maestros con tecnología sofisticada para mantener a los estudiantes en sus rutas de aprendizaje óptimas e individuales. Pero, ¿qué significa eso realmente? El algoritmo que sustenta la plataforma evaluará el desempeño de su hijo y ajustará las preguntas que se muestren en consecuencia. Esta es la mejor manera de asegurarse de que siempre estén trabajando en la dificultad óptima. ¡Nada es demasiado difícil o demasiado fácil, lo que ayuda a mejorar el compromiso!

La plataforma está diseñada para consolidar el plan de estudios nacional de Key Stage 2 (¡muy necesario en nuestro hogar!) Y ayudar a quienes se preparan para las evaluaciones de ingreso a la escuela secundaria.

Prueba gratuita de 5 días y 10% de descuento

Atom Learning ofrece una Prueba gratuita de 5 días para probar la plataforma antes de continuar con su suscripción mensual. A los lectores del blog se les ha ofrecido un 10% de descuento en su primer mes si se registra a través de mi enlace! Recuerde usar mi código de descuento (MaCFMgXl) cuando te registras!

haga clic aquí para comenzar un Prueba gratuita de 5 días

Sydney está en la edad en la que puedo dejarla iniciar sesión y seguir practicando sin ninguna supervisión. ¡Encuentra la plataforma súper intuitiva de usar y le ENCANTA coleccionar insignias! Junto a las preguntas, hay videos, hojas de ayuda y una biblioteca completa de sus lecciones de bloqueo pregrabadas.

Cursos gratuitos de vacaciones de verano

Desde marzo, Atom ofrece lecciones gratis en línea a todos los estudiantes de Key Stage 2 para asegurar que los niños no se queden atrás debido a la interrupción causada por la pandemia. Después del éxito de estas lecciones, Atom continúa apoyando a las familias durante los meses de julio y agosto con sus cursos de verano en línea gratuitos de una semana!

Las clases básicas son de matemáticas e inglés, y hay cursos adicionales de razonamiento, redacción creativa y habilidades para entrevistas de exámenes. Esta es una excelente manera para que su hijo se ponga al día con las habilidades clave antes de regresar a la escuela en septiembre (y tiene una actividad para ocuparlos durante una hora). Sydney está muy entusiasmada con el curso de escritura creativa con el autor Gareth P Jones. ¡Puedes inscribirte en el curso de vacaciones de verano a continuación!

Apúntate a los cursos gratuitos de vacaciones de verano

¿Cómo puede ayudar Atom Learning a su hijo?

Como padre, he encontrado el panel del supervisor increíblemente útil. Me permite rastrear lo que está haciendo Sydney, sin tener que molestarla. El tablero desglosa cuánto tiempo ha dedicado a cada tema, cuántas preguntas respondió y rastrea sus objetivos semanales junto con un montón de otras características.

Esta será una excelente manera para mí de evaluar cómo le está yendo a Sydney en relación con sus compañeros y señalar los temas con los que podría estar luchando. Puedo transmitir esta información a sus maestros en septiembre o programarle una práctica personalizada (como tarea) para trabajar durante el verano.

Cada vez que su hijo practica en Atom Learning, su progreso se registra en su dominio de cada materia. Ésta es una manera realmente ordenada de ver, de un vistazo, el progreso que está haciendo su hijo.

Realmente disfrutamos usando Atom Learning y espero que usted también lo haga. ¡Me han dicho que pronto introducirán un curso de ciencias y estoy emocionado de probarlo! Avísame en los comentarios a continuación si te inscribes en alguno de sus cursos de verano.

Enlaces de afiliados

Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.