Rugido de dinosaurio en Winchester Science Center

Visitamos Centro de Ciencias de Winchester Hace dos años para ver su evento especial de Navidad y fue fantástico, así que no podíamos esperar a volver a visitarlo, especialmente porque este año tiene un tema de dinosaurios y dos de mis hijos están locos por los dinosaurios en este momento.

Todas las exhibiciones normales todavía están allí. Nuestros favoritos son la carrera a pie y el baloncesto en silla de ruedas (que es REALMENTE difícil), pero también hay actividades divertidas con temas de dinosaurios en todo el centro.

Centro de Ciencias de Winchester

Las actividades incluyen un espectáculo de ciencia en vivo, un mini festival de fósiles, excavación de dinosaurios, conocer a los guardabosques, triceratops y rapaces bebés, actividades prácticas, selfies y narración de historias. Desafortunadamente, extrañamos al bebé triceratops y al raptor, lo cual es una pena, ya que a mi pequeño le hubieran encantado, ¡pero se veían súper lindos!

El espectáculo en vivo fue excelente y me impresionó mucho cómo el anfitrión mantuvo a los niños comprometidos durante todo el proceso. Fue divertido escucharlos a todos responder preguntas y gritar con tanto entusiasmo.

Descubrimos que un T-Rex probablemente no rugió como pensamos, pero en realidad hizo un sonido muy impresionante, cómo un paquiceflosaurio usa su cráneo como casco y otros datos divertidos sobre dinosaurios.

Dinosaur Roat en Winchester Science

Esta vez no pudimos ver un espectáculo en el planetario, pero escuché que tienen algunos hermosos temas navideños para que los visitantes los vean. Estos incluyen uno sobre un pingüino y un oso polar que van al espacio para averiguar por qué los polos estaban cubiertos de hielo.

Pasamos una tarde muy divertida y definitivamente recomendaría un viaje si estás en la zona.

Los boletos para el Centro de Ciencias de Winchester cuestan desde £ 9 por persona si se reservan en línea con al menos tres días de anticipación. Los niños menores de 3 años entran gratis.

No hay cargo adicional por las exhibiciones de dinosaurios Roar.

Los boletos para el planetario y Santa están disponibles por un costo adicional.

Descargo de responsabilidad: Recibimos boletos para el Centro de Ciencias de Winchester con el propósito de una revisión. Todos los pensamientos y opiniones son nuestros

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.