Más libros de QED

Ya hemos analizado Amazing Astronomy and Cracking Chemistry de QED, hoy estamos mirando ‘Por qué funciona, Electricidad‘ y ‘Inventos en ciencia y tecnología‘.

Por qué funciona, Electricidad

Libros de ciencia

En un mundo en el que damos por sentado la electricidad y la energía, creo que es genial que los niños sepan de dónde viene. Este libro ofrece una descripción general fantástica de la electricidad, dónde se usa, de dónde proviene y qué hace. Al igual que con los otros libros de QED, el tema se explica simplemente con algunas ilustraciones fantásticas.

Libros de ciencia

ExperimentosParaNiños.Com probó el cabello estático aquí. Mis 3 hijos estaban fascinados y fue genial poder explicar la razón por la que su cabello se les pegaba científicamente.

El libro está dirigido a niños mayores de 5 años, por lo que todo se explica de manera muy simple, pero mi hijo de 4 años estaba muy interesado y estaba feliz de leer el libro completo.

Inventos en ciencia y tecnología

Este libro está dirigido a niños de 7 a 11 años, por lo que es un poco mayor para mis hijos, pero muy interesante para mí. Nuevamente, todo está claramente explicado con muchas imágenes para mantener altos los niveles de interés. Zak, de 4 años, estaba muy interesado en los robots y los telescopios. Definitivamente es un libro al que volveremos en los próximos años.

Entre otras cosas, habla de cómo ha cambiado la tecnología de microscopios y telescopios, cómo funciona la energía nuclear y los láseres, aunque tuve que pasar esta página rápidamente porque las imágenes de ojos me asustan un poco. El biólogo que había en mí estaba feliz de que le recordaran la ingeniería genética y las huellas dactilares.

Este libro sería genial para cualquier científico en ciernes.

Verificar QED Publishing para más libros educativos excelentes.

Emma @sciencesparks



Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.