Marionetas De Sombras De Halloween

Los títeres de sombras no son solo para los días soleados, también son muy divertidos en interiores con una antorcha en invierno. Estas Marionetas de sombras de Halloween Sería genial para un Fiesta de Halloween actividad o para agregar un poco de diversión científica espeluznante a la decoración de su casa.

Marionetas de sombras de Halloween: fáciles marionetas de sombras de Halloween hechas con tarjetas y palos de paleta #Halloween #HalloweenScience #HalloweenCrafts

Si amas todas las cosas repulsivas y pegajosas, ¡el nuevo libro de Emma Vanstone (autora de este experimento) podría ser perfecto para ti! Ciencia bruta está lleno de experimentos científicos pegajosos, viscosos y horripilantes para niños.

Libro de ciencia bruta para niños

¿Qué es una sombra?

Las sombras se crean cuando un objeto bloquea la luz. El objeto que bloquea la luz debe ser opaco o translúcido para que se forme una sombra.

Para hacer títeres de sombras de Halloween necesitarás

Palitos de polo o palitos para manualidades

Tarjeta negra o tarjeta naranja

Tijeras

Celofán – opcional

Cinta de doble cara – opcional

Antorcha

marioneta de sombra de calabaza

Cómo hacer una marioneta de sombras

Hicimos títeres de sombras de murciélagos y calabazas, pero también podrías hacer sombreros de brujas, arañas, fantasmas o cualquier otra cosa con el tema de Halloween.

Primero dibuje el contorno del murciélago, calabaza, etc. en un trozo de cartulina y recórtelo con cuidado.

Si desea agregar color adicional, recorte formas en el interior de la marioneta de sombras y coloque celofán sobre los espacios con cinta adhesiva de doble cara.

Las marionetas son un poco más fáciles de sostener si colocas un palo de paleta o un mango de palo de manualidades, pero esto depende completamente de ti.

Pídale a un amigo que sostenga la antorcha detrás del espeluznante títere de sombras y debería ver la forma de sombra en la pared.

Intente mover la antorcha más lejos y más cerca de la marioneta de sombras para investigar cómo cambia la forma y el tamaño de la sombra.

Títere de sombra de murciélago hecho con cartulina y palito
Marioneta de sombra de murciélago

Recuerda

Materiales transparentes deja que la luz pase a través de ellos en línea recta. Podemos ver claramente a través de materiales transparentes.

Materiales translúcidos (como nuestro celofán) deja pasar algo de luz, pero dispersa la luz en diferentes direcciones. No podemos ver fácilmente a través de materiales translúcidos.

Materiales opacos no dejes pasar ninguna luz a través de ellos. No podemos ver a través de materiales opacos en absoluto.

Más ciencia de Halloween para niños

Tenemos mucho mas Ideas científicas de Halloween ¡incluyendo hacer tu propia sangre falsa, una lámpara de lava de calabaza, pociones de brujas y mucho más!

Easy Halloween Shadow Puppets: usa tarjetas y palos de paleta para hacer estos divertidos y espeluznantes títeres #Halloween #Halloweencrafts #HalloweenScience

Enlaces de afiliados

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.