Los mejores experimentos científicos de invierno para niños

Mientras nos adentramos en un enero frío, pensé que sería divertido probar un poco de diversión. experimentos de ciencia de invierno para niños. Son ideales para niños de todas las edades, aunque algunos necesitan la supervisión y orientación de un adulto.

Si el invierno no es exactamente lo que estás buscando, tenemos cientos más experimentos de ciencia creativa para niños intentar.

No olvide consultar nuestro libro electrónico de ciencia navideña, que contiene 12 experimentos con temas navideños imprimibles. ¡también!

Los mejores experimentos científicos de invierno para niños de todas las edades

Estas luminarias de muñeco de nieve de Happy Hooligans son super lindos. Intente cubrirlos con diferentes materiales para ver cuál deja pasar más luz.

Prueba Pesca en el hielo con peces pequeños atrapados en el hielo.. Deje caer el pescado en agua fría y caliente para ver cuál derrite el hielo y salva al pescado primero.

Que tal algunos pintura sobre hielo? Si hace mucho frío afuera, puede dejar agua en una bandeja afuera para congelar durante la noche y luego pintar sobre hielo fresco por la mañana.

pintar en una hoja de hielo - actividad preescolar divertida para niños.

Nos encantan estos bonitas decoraciones de hielo. ¿Hace suficiente frío donde estás para que se congelen afuera durante la noche? Recuerda colocar la cuerda dentro del molde antes de que el agua se congele. Si hay una ola de frío, un árbol decorado con muchos de estos se vería fantástico.

Divertidas decoraciones heladas para colgar al aire libre.

Descubrir cómo los animales polares se mantienen calientes en esta diversión manos en el experimento de la ciencia.

¿Qué tal hacer algunos nieve sensorial? Tenemos tres recetas geniales para ti. Experimente para descubrir cuál es la más pegajosa y cuál es la que más le gusta a la nieve real.

simula nieve: usa harina de maíz y agua para hacer simular nieve
Fingir nieve sensorial

Jugar con hielo en un globo. Esta actividad es muy sencilla y divertida incluso para los más pequeños. Incluso podrías convertir el globo en una serpiente como lo hicimos nosotros.

Haz tu propio Olaf de malvavisco con malvaviscos y prueba lo fuerte que es. ¡Este sería un gran juego de fiesta, un regalo de fiesta o incluso un postre para hacer tu propio!

Haz un Olaf de malvavisco - experimento científico para niños

Esta limo ártico se ve fantástico de Little Bins para Little Hands.

Arctic-Slime-Winter-Sensorial-Juego-557x1024

In The Playroom tiene una hermosa simetría de copo de nieve actividad.

Esta pequeño mundo ártico es super lindo de The Imagination Tree.

Muevete alambre a través del hielo. Es posible que un adulto tenga que ayudar con este, y no tienes que usar una pieza grande como lo hicimos nosotros.

Si tienes la suerte de tener algo de nieve, ¿qué tal si haces un volcán de nieve? Nos encanta hacerlos en muchos colores diferentes.

Volcán de bicarbonato de sodio hecho de nieve

Descubra cómo hacer escarcha. Este siempre es muy popular en nuestra casa, mira como aparece la escarcha en el costado de la lata.

Hacer frosh con una lata, hielo y sal.

Si te apetece salir de casa, estas divertidas ideas para tcosas que hacer con palos y hojas mantendrá ocupados a los niños de todas las edades.

Podrías investigar cómo conseguir un coche de juguete para moverse a través de una capa de hielo. ¿Cómo crees que podrías evitar que el auto resbale?

Si desea presentarles a los niños el concepto de cambio climático y el derretimiento de los casquetes polares, este derretimiento de los casquetes polares La actividad es una buena forma de transmitir el mensaje.

Derretimiento de la actividad de los casquetes polares

Conozca el solsticio de verano e invierno con nuestra sencilla explicación.

Enseñe a los niños sobre el Estrella polar y constelaciones usando pintura que brilla en la oscuridad y cartulina negra.

¿Tiene alguna otra idea de experimentos de ciencia de invierno para nosotros?

Experimentos de ciencia de invierno impresionantes para niños.  Crea nieve, volcanes de nieve, escarcha, casquetes polares que se derriten y mucho más #Winterscience #scienceforkids #scienceexperiments #winterscienceexperiments

Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.