Los 10 mejores experimentos científicos de verano al aire libre

El verano es un buen momento para salir al aire libre, jugar, explorar y aprender al mismo tiempo. A menudo encuentro que si configuro algunos experimentos científicos al aire libre mis hijos siguen volviendo a ellos durante un período de semanas o días, cada uno agregando su propio giro a la actividad.

Ideas fáciles de actividades de ciencia de verano para niños #verano #ciencia de verano #ciencia al aire libre

Aquí están 10 de mis favoritos experimentos científicos al aire libre!

Teddy Zip Line

Hemos tenido tirolesas instalado en nuestro jardín durante semanas. Los niños pueden experimentar usando diferentes materiales para la tirolesa, cambiando el gradiente, diseñando diferentes arneses y usando jinetes de diferentes formas y tamaños.

DSC_0009

Bandeja gigante de Oobleck

Esta bandeja gigante de oobleck es muy divertido! Solo necesitas una bandeja grande, una cantidad bastante grande de harina de maíz y un poco de agua. Los niños pueden intentar cruzar el globo antes de hundirse.

Tenga cuidado con este ya que la superficie puede ser resbaladiza.

Bandeja gigante de oobleck

Barcos afrutados

Estos barcos afrutados son muy fáciles de hacer y muy divertidos de usar en una mesa de agua. Los niños pueden usar limones, limas, melones y cualquier otra fruta que les apetezca probar.

Barcos frutales - ciencia de la capa freática para niños

¿Cuan alto es un arbol?

Haz un viaje al bosque para descubrirlo que tan alto es un árbol. Mientras esté allí, pida a los niños que busquen huellas de animales y escuchen los sonidos de los animales.

¡Descubre qué tan alto es un árbol usándote solo a ti!

Construir una cocina de barro

Imponga a los niños el desafío de crear sus propios cocina de barro utilizando tablas de madera o incluso una caja de cartón. Una vez que la cocina está lista, los niños pueden hacer pociones efervescentes ¡O simplemente pasteles de barro!

Cocina de cartón de bricolaje

Tiradores de paja

Los tiradores de paja son geniales, ya que los niños pueden cambiar el tema de la forma que deseen. Hemos fabricado cohetes, hombres espaciales, arañas e incluso tiradores con temática de Papá Noel antes. También son una excelente manera de aprender sobre aerodinámica.

Burbujas gigantes

Haz tu propia mezcla de burbujas y unas burbujas GIGANTES! Los niños también pueden buscar arcoiris en burbujas

Burbujas gigantes

Ciencia con scooters

Coge un scooter y prueba un poco de diversión ciencia scooter!

Sprite de micro scooter

Crea una pared de agua

Paredes de agua son muy divertidos y, de hecho, muy fáciles de armar. Solo necesitas un poco tubo de plastico, embudos, cubos y algo para sujetarlo.

muro de agua para niños en edad escolar

Patrones de salpicaduras

Esta divertida actividad de patrón de salpicaduras es fantásticamente desordenado. Deje caer globos llenos de pintura y observe el patrón de salpicaduras que hacen cuando golpean una hoja o papel blanco.

Pintura de jeringa ¡También es muy divertido para un día soleado! Llene las jeringas con pintura y dispare contra una hoja colgada en la cerca o una hoja grande de papel.

Pintura de jeringas - ciencia desordenada para niños

Puedes pensar en algo más experimentos científicos al aire libre ¿para nosotros?

Los 10 mejores experimentos científicos al aire libre para niños.  Pinte con jeringas, haga patrones de salpicaduras, cree una pared de agua y mucha más ciencia al aire libre divertida para el verano #outdoorscience #summerscience #scienceforkids

Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.