Kit de masa eléctrica de bricolaje de TWSU

Hemos hecho circuitos con plastilina antes sin un kit, pero para ser honesto, fue bastante complicado. Comprar las piezas era caro y realmente no sabíamos lo que necesitábamos. Sin embargo, este kit simplifica todo el proceso de manera brillante. La Kit de masa eléctrica de bricolaje contiene todo lo que necesitas para hacer tus propios circuitos (solo necesitas comprar o hacer plastilina y agregar algunas baterías).

El diseño del paquete es simple, pero divertido, lo que lo hace atractivo instantáneamente para mis 3 hijos. Los circuitos en sí mismos son bastante fáciles de montar para mi hijo de 5 años con muy poca ayuda y lo suficientemente emocionantes como para involucrar a mi hijo de 8 años (y a mí). Las infinitas oportunidades de proyectos creativos que son posibles con este kit lo convierten en algo que usaremos en los próximos años. Estoy muy impresionado y normalmente no soy un fanático de los kits de tipo científico.

kit de masa electro

masa electro

Puedes ver un video en mi canal de YouTube de mi esposo trabajando en los circuitos con nuestro hijo de 6 años. El aspecto de la plastilina hace que parezca muy simple y no intimidante, lo cual es muy importante para los niños más pequeños. Sydney llamó a los LED en una línea «surfistas», ya que parecen estar en una tabla de surf, lo que nos hizo reír.

Como Sydney tenía 7 años recientemente, hicimos un pastel de cumpleaños inspirado en el recursos extra en el sitio web. Este circuito requiere un poco de aislamiento entre la plastilina morada y naranja. Puede hacer plastilina aislante, pero en su lugar usamos un cortador de forma de plástico que fue mucho más fácil. La idea de un circuito es que la electricidad fluye a través de componentes de positivo a negativo. Sin el aislamiento, no habría necesidad de que la electricidad pasara por el LED, solo podría hacer que el circuito regrese a la batería. Con el aislamiento en su lugar, la electricidad tiene que pasar a través del LED de regreso a la batería para formar el circuito, este es un concepto bastante complicado de entender para los niños, pero la plastilina lo hace tan visual y más fácilmente comprensible.

DSC_8428

He echado un buen vistazo al sitio web Technology Will Save Us (TWSU) y me encanta el concepto detrás de él, al igual que ExperimentosParaNiños.Com, tienen la misión de despertar la imaginación creativa de los jóvenes. Como dije anteriormente, generalmente no estoy muy impresionado con los kits de ciencia, pero este contiene todos los bits que necesitaría comprar usted mismo para aprender sobre circuitos y es un ahorro de tiempo y más económico reunirlos todos con instrucciones. Nos ENCANTA y por £ 15 creo que es una excelente relación calidad-precio.

Technology Will Save Us crea kits de bricolaje y recursos digitales galardonados para ayudar a las personas a crear, jugar, codificar e inventar utilizando la tecnología. Ahora han vendido más de 40.000 kits en 87 países y han colaborado con Google y recientemente con la BBC en el ‘Micro: Bit’ para llegar a 1 millón de niños de 12 años en el Reino Unido.

Soy un poco tonto regando mis plantas, así que me encanta la idea de esto kit de sensor de humedad¡Qué fantástica ciencia y tecnología!

¡Únase a la conversación en las redes sociales con el hashtag #futureinventors si tiene alguna pregunta! Cual es tu producto favorito.

Patrocinado por la tecnología nos salvará



Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.