Juguetes de aprendizaje para los más pequeños

Si lee este blog con frecuencia, sabrá que soy un gran admirador de los recursos de aprendizaje. Su varitas magnéticas, pinzas y cronómetros son elementos básicos que usamos con frecuencia y todas las cosas que he usado mucho en las escuelas también. Mi hijo más pequeño está empezando a jugar de forma más independiente ahora, así que he estado buscando juguetes táctiles para mantenerlo ocupado que no solo duren mucho tiempo y sean útiles durante mucho tiempo, sino que también ayuden a desarrollar sus habilidades motoras finas.

Cuando vi el conteo de vacas Snap-n-Learn ™ y los pingüinos de juego de colores Smart Splash®, supe que le encantarían.

Conteo de vacas Snap-n-Learn ™

Estas hermosas y robustas vacas son perfectas para que las manos pequeñas se separen y se junten. Se pueden usar para una variedad de habilidades de aritmética temprana, ya que un lado de la vaca tiene un número y el otro el número correspondiente de puntos, para que los niños puedan unir los dos correctamente. Cada vaca es de un color diferente para ayudar con la coincidencia de números y el reconocimiento de colores.

El cubo de almacenamiento también es muy útil. Charlie tiene solo 18 meses, por lo que actualmente su actividad favorita es sacarlos del balde y guardarlos, pero estoy ansioso por aprender más con ellos a medida que crezca.


Contando vacas

contando vacas

Smart Splash® Color Play Penguins ™

¡Estos pingüinos son súper lindos! Flotan dentro de anillos de colores y los niños también pueden hacer coincidir la forma del anillo con la forma del sombrero.
Charlie y yo hemos estado jugando con estos en su mesa de agua afuera y también en el baño. Él ama a sus «pengees» 🙂


¡Intentamos hacer otros dispositivos flotantes también! ¿Te gusta nuestra balsa para reno?



Si le gustan estos, asegúrese de consultar la gama completa de recursos de aprendizaje juguetes para menores de 2 años.

Nos enviaron los elementos anteriores para su revisión, pero honestamente creo que son fantásticos y sé que Charlie jugará con ellos en los próximos años.



¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.