Imprimibles STEM de cuento de hadas

Una de nuestras publicaciones más populares es esta gran colección de Actividades de ciencia de cuento de hadas así que cuando la encantadora Sra. Mactivity preguntó si nos gustaría que ella creara algunos recursos para sentarse junto a nuestros Desafíos STEM de cuento de hadas dijimos SI!

Estas Tallo de cuento de hadas Las actividades son excelentes para los niños en edad de escuela primaria o primaria y una introducción fantástica para aprender a configurar las investigaciones correctamente para comenzar. trabajando científicamente. ¡Sobre todo, son simplemente divertidas y divertidas científicas! Todos son muy prácticos y excelentes para mantener a los niños comprometidos.

La próxima vez que diseñe un balsa para el gruff de los tres cabritos, cultivar un frijol para Jack, hacer una casa de dulces para Hansel y Gretel o un puente para el hombre de jengibre ¡No olvides usar estos también!

Desafíos STEM de cuento de hadas

¡Haga clic en la imagen de abajo para descargar!

Billy Goats Gruff - Desafíos STEM de cuento de hadas para niños

Si prueba alguno, nos encantaría que compartiera fotos en las redes sociales y etiquete a @sciencesparks. Creo que mi favorita es la casa de dulces para Hansel y Gretel, ¡esa siempre mantiene ocupados a mis hijos durante horas!

imagen de una casa hecha de dulces para un desafío STEM
Imagen de los desafíos STEM de Fairy Tale

Más ciencia para niños

Si disfrutó de estas actividades, también puede que le gusten nuestras experimentos científicos para el Día Mundial del Libro o divertida colección de desafíos STEM fáciles.

Collage de un imprimible gratuito que contiene cuatro desafíos STEM con temas de cuentos de hadas.

Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.