Haz tu propio mapa de Bee Bot

Uno de nuestros recursos de TIC favoritos para los niños más pequeños es un Bee Bot. Hace un par de años los usé para un club de codificación con niños de Year 1 y Year 2 que fue muy divertido y una gran introducción a la codificación para ellos. Calculamos el tiempo de los Bee Bots subiendo rampas, creamos una ciudad para que navegaran e incluso diseñamos un brazo LEGO. Las oportunidades creativas para aprender son casi infinitas. TTS también vende algunos accesorios brillantes para hacer que aprender con Bee Bots sea aún más divertido.

Cuando TTS amablemente nos envió un Blue-Bot® Robot de piso programable Bluetooth para probar, no podíamos esperar para probarlo. En primer lugar, tiene un aspecto fantástico, ya que la carcasa transparente permite ver el interior, lo que siempre intriga a mis hijos. Es recargable, por lo que no hay que buscar baterías todo el tiempo y está habilitado para bluetooth, lo que le permite moverse de forma inalámbrica controlada por una tableta o PC. Simplemente descargue la aplicación gratuita para iOS / Android para conectarse a tabletas, o descargue el software de Windows y Mac para conectarse a su escritorio.

Bot azul

Hemos estado usando nuestro Bot azul con un iPad y descargó la aplicación Bee Bot y Bee Bot Remote. Ambos son fáciles de usar y agregan una dimensión adicional encantadora al uso de Bee Bots. A mis dos chicas les encantaba especialmente grabar sonidos para Blue Bot con la aplicación Remote.

Aplicación Bee Bot

La aplicación Blue Bot le permite completar desafíos y sortear obstáculos y se puede usar con Bee Bot Maps o la hemos usado solo en un espacio vacío en el piso.

Aplicación Blue Bot

El mapa del cuerpo humano fue muy divertido de usar. Creamos desafíos el uno para el otro, como codificar del cerebro al hígado a los dedos o pulmones a dedos de los pies, lo que hizo reír a todos y agregó una nueva dimensión a nuestro aprendizaje de Bee Bot.

Cómo hacer tu propio mapa de Bee Bot

  • Decide un tema. Elegimos un tema de unicornio arcoíris mágico, ¡también puedes ver un Papá Noel y un muñeco de nieve!
  • Mide qué tan lejos se mueve tu Bee Bot en un paso y utilízalo para decidir qué tan grandes serán los cuadrados en tu mapa. Los nuestros son de 15 cm x 15 cm, que son los mismos que los mapas de Bee Bot de TTS.
  • Crea desafíos para tus amigos o pídele a alguien que cree un desafío para ti.

Mapa de BeeBot

¿Qué piensas? Me encantó cada segundo de hacer esto con mis hijos y ya ha tenido mucho uso. Seguimos agregando dibujos adicionales a los cuadrados también, por lo que ha sido una gran manera de acabar con el aburrimiento de las vacaciones de verano.

Bot de Blut

Muchas gracias a TTS por Blue Bot y Human Body Map.



Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.