Haciendo travesuras con MAOAM #AD

El bloqueo ha traído muchos desafíos, beneficios y algo de decepción durante las últimas semanas. Nos sentimos muy afortunados de estar sanos y haber podido trabajar desde casa, pero los niños se han perdido TANTO recientemente. Fiestas de cumpleaños, competiciones deportivas para las que se han entrenado durante meses, viajes escolares, despedidas y muchas, muchas experiencias maravillosas con amigos. También ha traído algunos beneficios inesperados. Si bien nuestro ritmo de vida no se ha ralentizado como tal, todos hemos pasado más tiempo de calidad juntos, lo cual ha sido encantador. Ahora estoy llegando al punto en el que quiero inyectar un poco de diversión extra a nuestras vidas y, afortunadamente, MAOAM está aquí para ayudar con su Centro de Travesuras lleno de ideas divertidas.

MAOAMMax, la mascota verde, hábilmente asistida por los infames Dick y Dom, ha recopilado una serie de ideas divertidas para actividades traviesas que puedes probar en casa.

La primera broma que me llamó la atención fue Susto de araña. Usamos un pequeño insecto de plástico, pero también puedes cortar la forma en un trozo de cartón.

Araña en pantalla - broma divertida para niños

Inspirados (e impresionados) por Spider Scare, decidimos hacer unas espeluznantes marionetas de sombras de arañas y ¡también escondimos una araña en un cubo de hielo!

¿Cómo engañas a los niños?

Mantente ocupado con MAOAM Mischief Hub

¡La próxima vez que los niños se aburran, encienda el MAOAM Mischief HUB y los niños estarán felizmente engañándose entre sí (y a usted) durante horas! Encontrar trucos divertidos también ha sido un bienvenido descanso para mí del trabajo y las interminables tareas de cocinar y limpiar para todos. Nos reímos y chillamos MUCHO esta semana.

La Haciendo Travesuras Hub es un recurso BRILLANTE de inspiración, lleno de ideas que son fáciles, muy divertidas y una forma fantástica de aliviar la presión de la vida encerrado.

¡MAOAM ya hace la vida divertida con sus masticables afrutados y ahora tú también puedes hacer travesuras con ellos!

Esta publicación es parte de una campaña promocional con BritMums y MAOAM

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.