Grandes recursos para los primeros años

Me esfuerzo mucho con ExperimentosParaNiños.Com para usar solo equipos y materiales que generalmente se encuentran en el hogar, de modo que las personas no tengan que comprar muchos recursos para llevar a cabo nuestras actividades, pero hay algunos elementos que son excelentes recursos para los entornos de Early Years. o para una caja de ciencia en casa.

Imanes

Usamos estos imanes de herradura de Learning Resources TODO el tiempo.

Laberinto de imanes LEGO

Hemos tenido la suerte de revisar el Juego de imanes de ciencias primarias que está lleno de excelentes accesorios para el aprendizaje divertido, a mis hijos les encantan especialmente el laberinto y los carros pequeños.

También compré recientemente el Juego de laboratorio Super Magnet que está repleto de imanes, bolitas y contadores. Las varitas magnéticas son especialmente buenas y una excelente manera de demostrar atracción y repulsión.

DSC_0042

Canicas

Usamos canicas para hacer carreras de canicas, contar, rodar por rampas, actividades de densidad y, más recientemente, para nuestro modelo de la Tierra. Este conjunto de Canicas surtidas ha sido brillante.

DSC_0079

Pipetas

Yo suelo comprar pipetas de plastico Muy barato en Amazon, puede obtener un paquete de 50 por solo un par de libras. Usamos pipetas para actividades con vinagre, así como experimentos con leche mágica y juego libre general con agua.

Equilibrio del cucharón

La equilibrio super balde de Learning Resources es algo más que usamos con frecuencia. Forma parte de nuestra tienda de juegos donde comparamos el peso de las barras de chocolate y otros bocadillos, así como la comida de juego.

DSC_0007

Contadores

Los hemos usado contadores de pescado de muchas formas diferentes. Los tenemos en el baño para contar, los usamos para calcular sumas simples, los hemos congelado en hielo y hemos estado pescando en el hielo y los usamos como accesorios en más actividades de las que puedo contar.
Contaminación del agua EYFS

También son excelentes para actividades de control de la motricidad fina, junto con pinzas gruesas.

ideas de habilidades motoras finas

Temporizador

Este pequeño temporizador de Recursos de aprendizaje es otra cosa que se utiliza una y otra vez en nuestras actividades.

DSC_0031

Estetoscopio

Esto estetoscopio de Learning Resources es fantástico, robusto y fácil de usar. Perfecto para aprender sobre el corazón. Incluso podría intentar una investigación para averiguar cómo el ejercicio afecta la frecuencia cardíaca.

LEGO y DUPLO

Lego y Duplo son caros de comprar si aún no tienes algunos, pero vale la pena. Si solo pudiera quedarme con un juguete, sería Lego.

Tubería

Usamos mucho nuestros medios tubos en verano. Hacemos rodar pelotas por ellos, regamos el jardín, regalamos botes, etc.

Tuff Spot

Amo nuestro Tuff Spot Debido a que mantiene el desorden contenido, ¿te imaginas cuánto habría costado limpiar esto sin uno?

Patrones de salpicaduras

Para más diversión científica desordenada, ¿qué tal este brillante kit de volcán de Learning Resources?

Equipo de TIC

Este nuevo robot STEM de Learning Resources sería una gran adición al kit de TIC.

También nos encantan los Bee-Bots y los túneles disponibles en TTS, ambos fueron brillantes para un club de codificación que dirigí el año pasado. Los niños se plantearon algunos desafíos muy difíciles para planificar rutas a través de los túneles y, a menudo, lograron codificar los Bee-Bots, que fue encantador de ver.

Túnel Bee-Bot

¿Me he perdido algo? ¿Cuáles son los recursos más útiles que posee?

grandes-recursos-para-los-primeros-años



Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.