Gracias a un maestro esta Navidad

No puedo creer que ya sea diciembre, ¿a dónde se ha ido el año? Mi lista de planificación es más larga que mi brazo y siento que el tiempo se me escapa. Tener tres hijos en edad escolar también significa que tengo MUCHOS maestros a los que agradecer.

Thank a Teacher es una campaña nacional creada para celebrar el impacto transformador que los maestros pueden tener en los niños. Sé que tuve varios maestros que definitivamente marcaron mi camino por la vida y desearía poder regresar y agradecerles. Mis hijos también han tenido muchos maestros muy especiales a lo largo de los años, y siempre trato de encontrar una manera especial de agradecerles en Navidad y fin de año.

La Gracias a un maestro El sitio web es una excelente manera de agradecer a un maestro especial y si envía su nominación antes del 8 de diciembre, ¡la tarjeta llegará antes de Navidad!

Le pregunté a mi hija menor a qué maestra le gustaría nominar y ella eligió a una maestra de hace un par de años, que generalmente hacía que la escuela y el aprendizaje fueran divertidos y llenaba de confianza a todos los miembros de su clase. A Hannah le encantaba poder retroceder en el tiempo y enviarle un agradecimiento personalizado y muy especial.

Nominar a un maestro es fácil, solo complete el formulario corto, y Thank a Teacher enviará una tarjeta a su maestro, en su escuela, ¡a tiempo para Navidad!

Todo lo que necesita saber es el nombre de los maestros y la escuela, y es útil saber también la dirección de la escuela, el sitio web y los identificadores de redes sociales, si los tienen.

Campaña de agradecimiento a un maestro

Ni siquiera tienes que firmar la tarjeta, lo cual creo que es una gran opción, ya que a veces un agradecimiento anónimo es aún más especial.

Nos encanta esta campaña y creemos que es una gran alternativa (o adición) a un regalo de Navidad más tradicional.

Las nominaciones también pueden provenir de padres, abuelos o colegas.

Solo recuerde nominar antes del 8 de diciembreth para asegurarse de que su tarjeta llegue a tiempo para Navidad. Sé que siempre agradezco una sorpresa, gracias y estoy seguro de que los profesores sienten lo mismo.

¿A quién agradecerías?

Publicación patrocinada en asociación con Thank a Teacher

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.