Galletas de ciencia caseras

Esta es solo una última publicación muy rápida antes de Navidad que tenía la intención de escribir hace semanas, pero de alguna manera el tiempo se me escapó. Tengo cuatro ideas para hacer galletas de ciencia fáciles!!

La idea es que cada galleta contenga una investigación simple pero divertida que puedes hacer después de tu cena de Navidad. ¡Es una excelente manera de mantener ocupados a los niños y, con suerte, también conducir a algunas charlas geniales!

Galletas de ciencia

Haz tus propias galletas científicas

Probablemente reconocerá estas investigaciones, no son nada particularmente especiales o emocionantes, pero son muy divertidos e inusuales.

Tiendo a usar la tienda comprada para hacer sus propios kits de galletas, pero también puede hacer galletas desde cero si tienes tiempo.

Para hacer galletas de ciencia necesitarás

Dulces gomosos

Dulce efervescente

Bolos u otros dulces con caparazón de color.

Sobre de chocolate caliente y malvaviscos

Descargue mi página de cracker de ciencia gratuita haciendo clic en la imagen a continuación y recorte cada conjunto de instrucciones. Coloque una actividad con los elementos necesarios en cada galleta.

Instrucciones de Science Cracker

¡Tira de la galleta y empieza a experimentar!

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.