Experimentos de dulces navideños

¿Quién ama los dulces navideños? ¡Hacemos! Esta colección de fácil Experimentos de dulces navideños es una excelente manera de aprender mientras disfruta de algunas golosinas navideñas.

Primero es un giro navideño de lo tradicional. experimento de bolos. Todo lo que necesita hacer es colocar sus bolos en un plato o bandeja (elegimos colores navideños) y verter agua tibia o fría lentamente por encima. El color de los bolos se disuelve en el agua.

Tenga cuidado de no empujar el contenedor ya que los colores se fusionarán y no obtendrá el efecto de colores separados.

Experimento de bolos navideños

Experimento de caramelos de bolos navideños: bolos en forma de bastón de caramelo
Bolos antes que el agua
bolos de navidad
Bolos después del agua

Little Bins for Little Hands probó un menta en agua que funcionó muy bien también.

Muñeco de nieve de malvavisco – Experimento de dulces navideños

Esto muñeco de nieve de malvavisco la actividad es muy divertida. Los niños pueden probar diferentes tipos de sustancias pegajosas para ver cuál es la más pegajosa. También puedes probar esto con trozos de merengue.

Muñeco de nieve de malvavisco
Muñeco de nieve de malvavisco

Todo sobre los Candy Canes

Investigar lo fuerte que es un bastón de caramelo con nuestra fácil investigación. Simplemente refuerce el bastón de caramelo con diferentes materiales y agregue adornos del bastón hasta que se rompa.

Investigación de Candy Cane.  qué tan fuerte es un bastón de caramelo.

Otra idea es disolver un bastón de caramelo utilizando diferentes líquidos, probamos agua caliente, agua fría y vinagre. También puedes hacer esto con chocolate caliente.

Piruletas de cristal de azúcar

Estas paleta de cristal de azúcarLos s son un poco complicados, pero definitivamente algo divertido de probar incluso si no funcionan la primera vez. Sin embargo, es un proceso complicado, ¡así que no digas que no te lo advertí!

Chocolate navideño

AMAMOS estos hojas de chocolate con menta y son muy fáciles de hacer. ¡También son excelentes para aprender sobre cambios de estado y olfato / gusto!

Para un sabor a menta más fuerte, pruebe nuestro caramelos de menta.

Dulces caseros de menta - Christmas Candy

Calienta con una bebida navideña

No del todo dulces, pero chocolate caliente con malvaviscos es una excelente manera de calentar en un día frío y puede agregar un poco de ciencia al tratamiento al investigar si los malvaviscos se derriten más rápido en una bebida tibia o caliente. ¿Hay un nivel perfecto de melty-ness de malvavisco?

Más ciencia navideña

Tenemos muchos experimentos científicos navideños fáciles y divertidos para mantenerte ocupado este año. Mi favorito actual es nuestra colección de Desafíos STEM de Santa.

Si te apetece probar algo diferente cada día, tenemos un Calendario de adviento científico ¡también!

Si estás buscando regalos de Navidad tenemos muchas recomendaciones e ideas para kits de ciencia o STEM caseros ¡también!

Háganos saber si prueba alguno de nuestros Experimentos de dulces navideños!

Impresionante colección de experimentos de dulces navideños para niños #ChristmasScience #ChristmasCandy #ChristmasExperiments

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.