Desafío 2 con nuestro Kano

La encantadora gente de Kano nos planteó un segundo desafío después de ver lo bien que nos divertimos con el primero.

Desafío 2 – actualice al último sistema operativo (2.0) y pruebe el nuevo Creador de personajes.

Actualizamos el Kano fácilmente, siguiendo las actualiza tu kano instrucciones en línea, y luego empezar a crear nuestros personajes.

Zak pasó mucho tiempo personalizando su personaje para que se pareciera a él, la adición de su personaje ha hecho que Kano se sienta mucho más personalizado para él y le ha dado nuevos incentivos para probar todas las funciones que ofrece Kano a medida que obtienes insignias por probar diferentes desafíos. .

Desafío Kano

Los caracteres personalizados se sincronizan automáticamente con Mundo Kano, por lo que todo el proceso es muy sencillo.

El nuevo creador de personajes

El creador de personajes aparece cuando registra su cuenta de Kano World, o se puede acceder haciendo clic en el widget de perfil en la esquina superior izquierda del escritorio.

Si no puede decidir qué ponerse, la función de aleatorización es muy divertida.

Creador de personajes de Kano

Nos llevará mucho tiempo superar los desafíos, lo cual es genial porque me gusta un producto para mantener a mis hijos comprometidos durante mucho tiempo. Zak ya ha aprendido mucho del Kano y está muy entusiasmado con la codificación y las computadoras en general después de pasar tiempo con él.

Antes del Kano, no era muy conocedor de las computadoras, ya que tiendo a evitar que los niños jueguen en tabletas y computadoras demasiado, pero ahora tiene mucho conocimiento y ha estado haciendo muchas preguntas sobre codificación y lo que puede probar a continuación. Kano tiene cientos de aplicaciones disponibles para enseñar codificación, por lo que hay muchas cosas que puede probar y es divertido, por lo que no se siente como tarea.

DSC_0007

Mis caracteristicas favoritas

Hace muchos años trabajé como programador, era bastante aburrido y aunque el lado lógico apelaba a mi naturaleza científica, simplemente no me estimulaba creativamente en absoluto. Sin embargo, el Kano permite a los niños abrazar su lado creativo utilizando tecnología que es una gran combinación.

Tengo tres hijos, así que lo haré con la mejor voluntad del mundo, hay muy poco tiempo para sentarme con uno y enseñarles a codificar, pero el Kano es tan lógico y las instrucciones tan claras y fáciles que Zak prácticamente puede aprender. solo, pidiendo ayuda de vez en cuando. También sé que está a salvo, ya que el Kano viene con extensos bloques de padres.

Más sobre nuestras aventuras en Kano próximamente.

Águilas digitales de Barclays amablemente nos envió el Kano para probar. Pruebe su área de juegos de código, es otra introducción fácil e inspiradora a la codificación para niños.



Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.