Desafía y descubre: Halloween

Este mes, Laboratorios de inspiración y te desafío a que hagas un experimento científico de Halloween. Puede ser absolutamente cualquier cosa siempre que esté basada en la ciencia y tenga un tema de Halloween.

¿Qué tal hacer una sustancia sensorial pegajosa y repulsiva para niños en edad preescolar, incluso podría agregar algunos insectos de juguete? O para los niños mayores, ¿qué tal una imagen de imán fantasma en movimiento similar a nuestro laberinto de imanes?

También tenemos aún más ideas SPOOKY en esta publicación de Halloween Science. Las posibilidades son infinitas y Trisha y yo estamos muy emocionados de ver lo que se te ocurre. Lo más importante es que te diviertas y hagas algunos descubrimientos en el camino.

Experimento científico de Halloween

Más ideas

Hacer una movimiento fantasma usando electricidad estática como Inspiration Laboratories

Que tal algunos calabaza oobleck?

Enlace aquí o en Laboratorios de inspiración.

Al vincularnos, nos está dando permiso para tomar una foto y presentar sus proyectos en nuestros blogs y sitios de redes sociales. Hay una insignia en la barra lateral si desea usarla.

Hacemos todo lo posible para comentar y tuitear todas las publicaciones, así como para fijarlas en nuestro Desafía y descubre Pinterest Junta.

Trisha y yo también tendremos algunos Hangouts de ciencia espeluznantes de Halloween.

Estamos ansiosos por ver todos sus experimentos científicos de Halloween.

Nos encantaría que te unas a nuestro Comunidad de ExperimentosParaNiños.Com en G + y síguenos en Facebook, Gorjeo y Pinterest.





Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.