Cinco grandes experimentos con huevos

Aquí en ExperimentosParaNiños.Com nos encanta la ciencia del huevo. Estos son nuestros 5 experimentos con huevos favoritos. Háganos saber si prueba alguno y no olvide seguirnos en Facebook para obtener más ideas científicas divertidas.

experimentos con huevos

¡Cómo hacer desaparecer una cáscara de huevo! ¡Esto es como magia! Mira cómo desaparece el caparazón ante tus ojos. Solo tenga cuidado de no romper la membrana.

Cómo conseguir una yema de huevo sin romper la cáscara - ExperimentosParaNiños.Com

Huevos que se encogen: haz que un huevo se encoja y luego se expanda, pero primero tendrás que quitar la cáscara para exponer la delicada membrana. ¿De qué color podrías hacer tu huevo?

experimentos con huevos

¿Qué tan fuerte es una cáscara de huevo? ¿Puedes balancear libros sobre una cáscara de huevo? ¿y cuántos? ¿Qué más podrías equilibrar sobre los huevos?

Libros encima de cáscaras de huevo.

Presión de aire: descubra cómo pasar un huevo a través de un frasco pequeño. Observa cómo el huevo cae en el frasco como por arte de magia.

Transformación de la clara de huevo: descubra qué sucede cuando bate la clara de huevo y por qué. ¡Este es un poco desordenado, pero muy divertido y muy delicioso!

hacer merengue

¿Puedes pensar en más experimentos con huevos para niños? Deje un enlace en los comentarios si tiene alguno.

¿Cuál es tu experimento con huevos favorito?

Síguenos en Facebook



Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.