Caja de bolas rodantes

A mi hijo de un año le encanta rebotar pelotas. Con mucho gusto hará rebotar una pelota en la casa durante horas. También le encanta poner las cosas en cajas, así que cuando encontré dos grandes tubos de cartón supe exactamente qué hacer con ellos por él.

Caja de bolas rodantes

Lo que necesitarás

Una caja de cartón grande

Tubos de cartón grandes

Bolas que pasan por los tubos

Tijeras

Bolígrafos para decorar

Instrucciones

Corté cuatro agujeros en los lados de nuestra caja lo suficientemente grandes como para pasar los tubos de cartón y pasé con cuidado los tubos a través de los agujeros. Se ve un poco desordenado pero no le importa mind

Luego le di a Charlie bolas de diferentes tamaños y formas para que pudiera investigar qué bolas encajaban en los tubos y cuáles no.

Ideas de extensión

Después de jugar con los tubos por un tiempo, hice algunos agujeros en el costado de la caja para que pudiera pasar las bolas a través de los agujeros y también por los tubos.

Ya nos hemos divertido mucho con nuestra caja de bolas rodantes. Me encanta cómo algo tan simple y económico nos ha mantenido entretenidos durante tanto tiempo.

Supervisa a los niños en todo momento.

Si está buscando más ideas divertidas para actividades para bebés, Rainy Day Mum tiene una gran colección de rimas infantiles para bebés.

Caja rodante de bolas



Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.