Aprendiendo divertido en el Museo de Ciencias

El sábado pasado, los afortunados visitantes del Museo de la Ciencia tuvieron la oportunidad de probar la ciencia con Learning Resources®, que colaboró ​​con el Museo de la Ciencia para ejecutar una zona de demostración para dar vida a la ciencia. Los niños tuvieron la oportunidad de crear sus propias explosiones volcánicas, hacer bailar pasas, investigar la mezcla de colores y mucho más.

Aquí en ExperimentosParaNiños.Com nos encantan las oportunidades de aprendizaje práctico que definitivamente fueron. Kerry y yo comenzamos ExperimentosParaNiños.Com hace unos cuatro años con la esperanza de que pudiéramos alentar a más padres a hacer actividades científicas en casa con sus hijos, ambos estábamos tan apasionados por inspirar a una nueva generación de pequeños científicos y es simplemente genial ver eventos. como esto está sucediendo y que ahora hay tantos recursos fabulosos disponibles para estimular las mentes jóvenes.

Polaroid-3

Nos complació ver el Kit de imán Super Lab Destacado como este es uno de nuestros productos favoritos de Learning Resources®, hay tantas formas diferentes de usarlo, es simplemente fantástico, nuestra botella de imán sensorial hecha con este kit también ha sido muy popular en la escuela durante las últimas semanas.

Otros productos presentados en el evento fueron:

Ciencias primarias: juego de laboratorio y juego de imanes

GeoSafari Jr .: Mi primer microscopio

Nancy B: solucionador de delitos, binoculares y microscopio

No los hemos visto en persona, por así decirlo, pero no hemos visto un producto malo de Learning Resources®, por lo que definitivamente recomiendo echar un vistazo.

Siga @LRUK y #lovelearning en Twitter para obtener más ideas geniales de Learning Resources®.

LR Logo & Strap_CMYK - en capas



Puedes comentar un poco más abajo cómo te ha ido tu último experimento probado.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.