No puedo prometer una gran calidad de sonido, ¡pero este altavoz de teléfono de bricolaje hará que su teléfono suene más fuerte y un poco menos metálico!
Asi de facil proyecto de ciencias ¡Es ideal para niños mayores y también útil!

Necesitarás
Tubo de cartón
2 vasos de plástico
Tijeras
Teléfono con altavoz en la parte inferior
Cómo hacer un altavoz de bricolaje
Corte con cuidado un agujero en el costado de cada vaso de plástico para que el tubo de cartón encaje firmemente en el interior.
Coloque una taza en cada extremo del tubo.

Corta una ranura delgada en la parte superior del tubo de cartón lo suficientemente grande como para sostener tu teléfono.
Elija algo de música y escuche el sonido dentro y fuera del altavoz.
Debería sonar más fuerte cuando el teléfono esté dentro del tubo.
¿Por qué funciona?
Cuando el teléfono reproduce música fuera del tubo, el sonido se esparce por todas partes, pero cuando pones el teléfono dentro del tubo de cartón, el sonido se dirige por el tubo hacia los vasos de plástico y desde allí. Las tazas enfocan las ondas sonoras que las apuntan en una dirección en lugar de dispersarlas por todos lados.
Un megáfono funciona de manera similar. Cuando una persona habla normalmente, el sonido se dispersa inmediatamente, pero un megáfono canaliza el sonido hacia el sujeto. ¡Es por eso que la gente a veces se pone las manos alrededor de la boca para gritar! Descubrir más sobre megáfonos con Wonderopolis.
Imprimir instrucciones para el altavoz de iPhone DIY

Tareas de extensión para el altavoz del teléfono DIY
Experimente con tubos y copas de diferentes tamaños para encontrar el mejor altavoz. ¿Importa si usa vasos de papel en lugar de plástico?

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!