Altavoz de teléfono DIY

No puedo prometer una gran calidad de sonido, ¡pero este altavoz de teléfono de bricolaje hará que su teléfono suene más fuerte y un poco menos metálico!

Asi de facil proyecto de ciencias ¡Es ideal para niños mayores y también útil!

todo lo que necesitas para hacer un altavoz de teléfono DIY

Necesitarás

Tubo de cartón

2 vasos de plástico

Tijeras

Teléfono con altavoz en la parte inferior

Cómo hacer un altavoz de bricolaje

Corte con cuidado un agujero en el costado de cada vaso de plástico para que el tubo de cartón encaje firmemente en el interior.

Coloque una taza en cada extremo del tubo.

Imagen de un altavoz casero hecho con un tubo de cartón y dos vasos de plástico

Corta una ranura delgada en la parte superior del tubo de cartón lo suficientemente grande como para sostener tu teléfono.

Elija algo de música y escuche el sonido dentro y fuera del altavoz.

Debería sonar más fuerte cuando el teléfono esté dentro del tubo.

¿Por qué funciona?

Cuando el teléfono reproduce música fuera del tubo, el sonido se esparce por todas partes, pero cuando pones el teléfono dentro del tubo de cartón, el sonido se dirige por el tubo hacia los vasos de plástico y desde allí. Las tazas enfocan las ondas sonoras que las apuntan en una dirección en lugar de dispersarlas por todos lados.

Un megáfono funciona de manera similar. Cuando una persona habla normalmente, el sonido se dispersa inmediatamente, pero un megáfono canaliza el sonido hacia el sujeto. ¡Es por eso que la gente a veces se pone las manos alrededor de la boca para gritar! Descubrir más sobre megáfonos con Wonderopolis.

Imprimir instrucciones para el altavoz de iPhone DIY

Altavoz para iPhone DIY

Tareas de extensión para el altavoz del teléfono DIY

Experimente con tubos y copas de diferentes tamaños para encontrar el mejor altavoz. ¿Importa si usa vasos de papel en lugar de plástico?

Proyecto de ciencia divertido para niños mayores.  Haz un altavoz de bricolaje con vasos de plástico y un tubo de cartón largo.  #proyecto de ciencia #proyecto de tecnología

¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.