Alcanza las estrellas: buscadores

¡Estoy muy emocionado de contarles sobre el nuevo libro de Emma Vanstone (autora de este experimento)! Alcanzar las estrellas es el primero de una nueva serie de libros de ciencia para niños.

El libro cuenta la historia de Zach y Charlotte, dos mejores amigos que emprenden un viaje imaginario al espacio. Se encuentran con muchos problemas y desafíos en el camino para que los lectores los resuelvan con una actividad científica divertida al final de cada capítulo.

El libro está escrito por mí (Emma) y mi adorable amiga, la extraordinaria educadora científica, Leigh Hoath.

Nos encantaría que este sea el primero de una larga serie (el libro dos ya está en las etapas de planificación), así que por favor, eche un vistazo al capítulo de muestra gratuito y díganos lo que piensa. Aunque la historia tiene solo 10 capítulos, nos ha llevado años escribirla, ya que ambos hemos estado haciendo nuestro trabajo diario y cuidando a los niños en casa. ¡No puedo decirte lo bien que se siente tenerlo finalmente terminado!

Exploradores inquisitivos - Espacio

Publicado por Casa Millgate.

Capítulo de muestra GRATIS

El Capítulo 3 está disponible para descargar haciendo clic en la imagen a continuación.

Gratis - capítulo de muestra Inquiring Explorers - Space #scienceforkids #sciencebooks #funscience #spacescience

Más sobre el libro

Los niños experimentan a medida que avanzan en el libro, ya que cada capítulo emocionante e interesante tiene un problema que resolver antes de pasar al siguiente. Se anima a los pequeños lectores a que reflexionen sobre sus resultados y evalúen los enfoques utilizados. Los materiales para cada actividad fácil de seguir están fácilmente disponibles, lo que la hace perfecta para usar en casa o en la escuela.

Los temas cubiertos incluyen:

  • Materiales
  • Dieta saludable
  • Plantas
  • Hábitats
  • Estaciones
  • Salud
  • Efectivo
  • Reciclaje y sostenibilidad
Divertido libro de ciencia espacial para niños.  Charlotte y Zach son dos mejores amigos que aman el espacio.  Construyen un cohete y viajan hacia lo desconocido resolviendo problemas y desafíos en el camino #scienecforkids #sciencebooks #funscience #spacescience
Alcanzar las estrellas

Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.