Actividades para niños para año nuevo

La Navidad terminó, pero todavía no estoy listo para enfrentar la normalidad de la vida, así que hemos estado recopilando nuestros favoritos. Actividades para niños para año nuevo!

Actividades fáciles para niños para Año Nuevo

¿Qué tal empezar con estos divertidos bengalas comestibles de Red Ted Art, son una forma estupenda y divertida de aprender sobre la fusión y los cambios de estado y también deliciosos. ¿Cómo podría volver a acelerar el endurecimiento del chocolate?

Estos coloridos imagenes divertidas de fuegos artificiales son bastante fáciles de probar incluso para niños muy pequeños. Experimente con diferentes colores y tipos de bolígrafos (¿puede encontrar un bolígrafo cuyo color no se difunda?) Para ver cuál da el mejor efecto de fuegos artificiales.

fuegos artificiales de papel de filtro

Amamos esto pop-up arte de fuegos artificiales de My Little Three and Me y estos poppers caseros para fiestas

Esto Árbol de los deseos de No hay tiempo para las tarjetas de memoria flash es una excelente manera de planificar el próximo año con los niños.

¿Sabías que puedes simular un efecto de fuegos artificiales en un vaso usando solo aceite, agua y colorante para alimentos?

Imagen de un fuego artificial en un vaso

Haz una tarjeta emergente para desearles un Feliz Año Nuevo a tus amigos y aprender sobre palancas y mecanismos emergentes al mismo tiempo.

Nos divertimos mucho haciendo fuegos artificiales con leche y colorante alimentario mientras aprende sobre emulsiones.

Intenta hacer un imagen de arte de rasguño de fuegos artificiales, estos son muy fáciles de hacer y se ven muy efectivos.

Realmente amamos estos Copos de nieve de papel 3D también de Red Ted Art. Serían una decoración preciosa si vas a celebrar una fiesta.

Galletas de ciencia son una forma divertida de mantener ocupados a los niños como ve en el Año Nuevo.

Esto actividad de pintura de fuegos artificiales ¡de Learning4Kids también se ve increíble!

Finalmente, ME ENCANTA la idea de un Cápsula del tiempo de año nuevo como este de The Imagination Tree.

Finalmente, vea el Año Nuevo con una explosión con estos cohetes de bote de película – ¡pero no olvides estar bien atrás!

cohete del bote de película

Artesanías De Año Nuevo Chino

Red Ted Art tiene un fantástico Dragón imprimible que es perfecto para hacer títeres de sombras y muchas otras manualidades.

¡¡Que tengan todos un gran año nuevo !!

ideas para actividades infantiles en año nuevo.  Crea fuegos artificiales en un vaso, pinturas de fuegos artificiales y mucha más ciencia para el Año Nuevo #Scienceforkids #Newyearactivities #NewYearCrafts

Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.