Academia de superhéroes en Whipsnade Zoo

El fin de semana pasado tuvimos una vista previa de la nueva Academia de superhéroes en Whipsnade Zoo. El zoológico de Whipsnade está ubicado en Whipsnade cerca de Dunstable, al norte de Londres, y está ubicado en 600 acres de hermosos parques.

La Academia de superhéroes está abierta desde el 21 de julio hasta el domingo 2 de septiembre y definitivamente vale la pena visitarla. Es brillante, audaz, muy divertido y, lo más importante, muestra a los niños el efecto devastador de nuestro uso de plástico en el planeta y la vida silvestre.

Los niños pueden entrenar en fuerza animal, agilidad y velocidad en zonas especiales de entrenamiento de superhéroes y luego usar sus nuevos conocimientos y habilidades de superhéroes para salvar el mundo.

academia de superhéroes

Academia de superhéroes

Primero desbloqueamos la capacidad de Ver en la oscuridad, usando increíbles gafas de visión nocturna para cazar comida como un búho. Nunca había pensado mucho en cómo sería el mundo para un búho en la oscuridad, ¡así que esto era fascinante!

¿Cómo ven los búhos?

La zona de entrenamiento favorita de Zak era VELOCIDAD donde los niños compiten contra un guepardo. Fue perfecto para su naturaleza competitiva. A mis chicas un poco menos competitivas les encantaba descubrir qué tan rápido pueden correr diferentes animales.

competir con un guepardo

A todos nos encantó la zona de FUERZA. ¿Sabías que una hormiga cortadora de hojas puede transportar un trozo de hoja hasta 50 veces su propio peso? ¿No es increíble? ¡Más bien como un niño levantando un automóvil!

levantar un coche

Mi habitación favorita era donde los niños podían desafiar la gravedad como un gecko. Esta fue la habitación al revés más asombrosa. Mis fotos no son las mejores ya que tontamente dejé mi flash en casa, pero ¿qué tan genial es esto?

¡Tomas una foto posada en el suelo y luego la volteas! ¡Quiero volver solo para hacer esto de nuevo!

desafiar la gravedad

El último desafío es ayudar al superhéroe de ZSL Capitán Z abordar una complicada serie de obstáculos creados por su archienemigo, Plástico: un villano diabólico que se hizo poderoso por las montañas de plástico desechado que se vierten en nuestros océanos.

Toda la Academia de Superhéroes estaba increíblemente bien organizada, pero el área del laberinto de plástico era simplemente maravillosa. ZSL Whipsnade ha hecho el trabajo más asombroso mostrando a los niños los terribles efectos de nuestro uso del plástico en el planeta. Leer sobre él es una cosa, pero verlo así realmente nos hizo pensar aún más en nuestros desechos. Mis hijas han pasado gran parte de la última semana mostrándome empaques sin sentido en nuestra comida, así que vamos a tratar de ser mucho más conscientes en el futuro.

Plástico y tortugas

tortugas marinas y palstic

efectos del plástico

El área de plástico se remató maravillosamente con la oportunidad de hacer una promesa de pantalones para dejar atrás. Todos nos hemos comprometido a reciclar más y comprar menos alimentos cubiertos de plástico. Te haré saber cómo nos va.

promesa de salvar el mundo

Una vez que se completaron todos los desafíos, ¡mis intrépidos exploradores se graduaron! Sinceramente, les encantó toda la experiencia. Recomendamos al 100% la visita.

ZSL London Zoo también tiene una Academia de superhéroes que esperamos visitar durante las vacaciones.

Academia de posgrado de superhéroes

Academia de superhéroes en ZSL Whipsnade Zoo es parte de ZSL’s Adquisición de superhéroes 2018, una celebración de un año de vida salvaje increíble y los superhéroes de ZSL que se esfuerzan por protegerlos.

Reserva online ahora en www.zsl.org

Academia de superhéroes en ZSL Whipsnade Zoo funciona todos los días desde el sábado 21 de julio hasta el domingo 2 de septiembre de 2018. Las actividades están incluidas en el precio de entrada al zoológico.

Muchas gracias a Whipsnade Zoo por invitarnos a Superhero Academy



¿Qué te ha parecido? ¿Te parece relevante lo que te he contado? Escribe un comentario un poco más abajo y danos feedback. Gracias!

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.