10 de las mejores pociones de brujas

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que no hay mejor momento para hacer algo espeluznante. pociones de brujas. Prepara pociones para divertirte, en una fiesta o incluso como parte de una lección. Tenemos pociones efervescentes, pociones viscosas, pociones que cambian de color e incluso pociones de hielo seco.

Enseñar con pociones

Pese y mida los ingredientes.

Use una jarra medidora para medir cantidades específicas de líquidos.

Aprenda sobre reacciones químicas simples con bicarbonato de sodio y vinagre.

Las MEJORES pociones de brujas

Laboratorio de Brujas Gaseosas

Aquí están ExperimentosParaNiños.Com que nos gusta hacer que las cosas burbujeen, así que lo primero es nuestro laboratorio de brujas efervescentes.

Laboratorio de brujas

Lo que necesitas para hacer pociones gaseosas

Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)

Comida colorida

Vinagre

Tubos de ensayo

Pipeta

Cómo hacer pociones de brujas

Coloque una cucharadita de bicarbonato de sodio en cada tubo de ensayo y unas gotas de colorante para alimentos. También puede agregar un poco de agua y detergente líquido.

Cuando estés listo para hacer burbujear tus pociones, usa la pipeta para echar un poco de vinagre en cada tubo de ensayo.

Laboratorio de brujas

¡Experimente con diferentes cantidades de bicarbonato de sodio, detergente líquido y vinagre para encontrar la efervescencia perfecta!

Slime de araña

Esta baba elástica tiene una gran textura y es muy fácil de hacer. Aplástalo, estíralo, viértelo o simplemente haz que tus amigos pongan sus manos en él.

Que necesitas:

semillas de chia

Pegamento PVA

Harina de maíz

Agua

Cómo hacer limo de araña

Primero debes remojar las semillas de chía en agua durante unas horas. Cuando se vean espesas y viscosas, agregue una buena cucharada de pegamento PVA y suficiente harina de maíz para hacerlas espesas y pegajosas. Para un limo más seco, agregue más harina de maíz.

Si le preocupa que los niños intenten comer la baba, puede perder el pegamento PVA, simplemente no se estirará tan bien.

limo de araña
Laboratorio de brujas

Pociones mágicas que cambian de color

Pociones que cambian de color El uso del indicador de col roja es una excelente primera introducción a los ácidos y álcalis. ¡Experimenta para descubrir cuántos colores diferentes puedes hacer!

pociones que cambian de color hechas con indicador de col roja

Poción mágica comestible

Realmente amamos el aspecto de esto poción humeante sobre Fun Crafts Kids. Recuerde revisar primero las advertencias de seguridad.

Jugo de mocos goblin

Compartimos algunas ideas fáciles de pociones con Day Out With The Kids hace un tiempo. Cualquiera para algo espeluznante Jugo de mocos goblin ¿O caldo de murciélago que cambia de color como poción de bruja?

Tarro de densidad bruja

Este frasco de densidad bruja está hecho de una manera similar. Simplemente vierta agua coloreada en un frasco con una capa de aceite en la parte superior, luego intente encontrar diferentes objetos espeluznantes para flotar en las capas.

Tarro de densidad bruja
Poción de mago

Más ideas de pociones para niños

Imprimir mi Receta de poción GRATIS y crea tu propia poción con la página de recetas en blanco.

Instrucciones de la receta de la poción
Tarjeta de receta de poción en blanco

El árbol de la imaginación tiene un hermosa poción de hadas que podrías convertir en una poción de Halloween.

Amamos el aspecto de esto poción multijugos de This Grandma is Fun también.

Si buscas un facil Idea de disfraz de Halloween¡Red Ted Art está lleno de inspiración!

Más ideas científicas de Halloween

Pruebe nuestro Ideas científicas para fiestas de Halloween incluyendo sangre falsa, lámparas de lava de calabaza y decoraciones de araña.

Mi nuevo libro Ciencia bruta sale justo a tiempo para Halloween (en los EE. UU., Es un poco más tarde en el Reino Unido) este año. ¡Gross Science está repleto de experimentos científicos horripilantes, pegajosos y viscosos para niños! ¡Haga costras de gelatina, caca de chocolate, babosas viscosas, un modelo de sangre y muchos más experimentos que seguramente asustarán a sus amigos y familiares!

Libro de ciencia bruta para niños

También tengo una divertida colección de Desafíos STEM de Halloween te podría gustar. ¡Incluyendo robots de dibujo de arañas, inflando globos de calabaza y más!

Pociones de brujas para Halloween.  Prepara pociones burbujeantes, humeantes y viscosas para Halloween #Halloweenpotions #Halloweenscience #scienceforkids #fizzpotions #

Déjanos tu comentario y dime si te ha gustado esta publicación.

  • Deja un comentario

¿Te gusta la ciencia y quieres compartirla con niños?

Subscríbete y te avisaremos al instante de nuestros últimos experimentos para niños.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.